Montería

Primer día de la segunda edición de la feria de emprendimiento Montería Conecta

80 emprendedores monterianos expondrán sus emprendimientos hasta el domingo 12 de diciembre en la Avenida Primera entre calles 36 y 37.

Publicidad

Con un acto inaugural la Alcaldía de Montería realizó el lanzamiento oficial de la segunda versión de la feria de emprendimiento Montería Conecta, en donde los sectores de la moda, calzado, gastronómico, arte y cultura ofrecen, en más de 80 estands, sus productos.

El alcalde Carlos Ordosgoitia exaltó la gallardía y talento de los emprendedores “a pesar de enfrentar una pandemia los emprendedores siguieron en pie y hoy en día se reinventaron creando nuevos productos para activar la economía”.

“Son ustedes quienes hacen que la economía esté activa, nos han enseñado a enfrentar todas las adversidades sociales y económicas que nos rodean día a día, porque el mundo ya no es igual que antes”, dijo el mandatario.

Publicidad

Paralelamente a la feria las personas también podrán disfrutar del alumbrado navideño que recorre todo el parque lineal de nuestra Avenida Primera.

Por su parte, Milena Hoyos Paez, creadora del emprendimiento ‘Sol y Arena’ manifestó que “en nombre de todos los emprendedores que tuvimos la oportunidad de participar en esta feria empresarial, quiero darles gracias infinitas al alcalde Carlos Ordosgoitia, a la Alcaldía, a la oficina de Emprendimiento y Desarrollo Económico, por brindar estos espacios donde cada emprendimiento puede dar a conocer sus productos y servicios”.

Durante la feria se instaló un punto de vacunación contra el Covid-19 con el apoyo de las IPS vacunadoras que desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. aplicarán el biológico.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad